miércoles, 13 de abril de 2016

"Hablarán de nosotras", en LOS LIBROS DEL GATO NEGRO




Bueno, pues esto es así y no hay que darle muchas vueltas.  Hay años de escribir y años de publicar.  En mi caso el tiempo de escribir “sólo para mí” duró treinta años.  Me parece suficiente.  Así que ahora estoy encantada de escribir también para los demás. Aún no han llegado mis “Perros de noviembre” a las librerías y ya me encuentro con otro proyecto en pie. Si, como en este caso, una va acompañada de semejante plantel de narradoras, miel sobre hojuelas.  Hace unos meses, Marina Heredia Ríos, de la editorial LOS LIBROS DEL GATO NEGRO, me propuso formar parte de este feliz asunto  colectivo con uno de mis cuentos .  Ya tenemos portada, y el 23 de abril llegará el libro.  “Hablarán de nosotras”.   Y yo vuelvo a pedir perdón por la alegría, claro.



(Nosotras somos:  Teresa Gárbí, Magdalena Lasala, Ana Alcolea, Cristina Grande, Ángela Labordeta, Olga Bernad, Patricia Esteban, Laura Bordonada, Eva Puyò, Irene Vallejo, Aloma Rodríguez y María Pérez Heredia.  La portada es de Ana Bendicho

.