lunes, 15 de abril de 2013

Mi nueva novela: El buen amor


Acabo de recibir las cajas con los primeros ejemplares de mi nueva novela. En breve estará en las librerías.  Es tarde y la luz es mala, pero no quería esperar mejor momento. Le he hecho unas fotos con el móvil, lo he traído aquí, el primer lugar donde compartí algunos textos con los demás. Yo no sé qué decir, como en esos encuentros que hemos esperado mucho tiempo.  Lo miro.  Lo toco. Me gusta este preciso instante. 

Se publica en Nuevos Rumbos, y siempre agradeceré a José María Pérez Collados la dedicación personal a este libro, su enamorada lectura, el cuidado de cada detalle. La portada es de Jose Herrero y la edición se acompaña con ilustraciones suyas y de Antonio G. Oliete, y también con un breve texto de contraportada a cargo de Francisco José Martínez Morán.

Pero ahora mismo no podría decir nada más, salvo que me encantaría que os lo llevaseis a la cama...

Nota de 22 de abril: Aunque todavía no se ha distribuido, mañana estaremos firmando ejemplares en la mesa de NUEVOS RUMBOS en el paseo de Independencia de Zaragoza, con ocasión de la Feria del Libro.  También se encuentra ya disponible para ser encargado directamente a la editorial: AQUÍ


34 comentarios:

Elías dijo...

Enhorabuena, querida Olga.
Como todo lo tuyo, a buen seguro será un exclente regalo para los lectores.
Un abrazo.

Durrell dijo...

En estos tiempos difíciles para el amor y la literatura me parece admirable tu caminar espléndido, sereno y lleno de fuerza. Seré lector seguro en cuanto esté disponible.

Dyhego dijo...

Seguro que estará bien.
Suerte, Olga.

Olga Bernad dijo...

Muchas gracias, Durrell... muy complaciente no sé si es este amor. Pero es amor, y es bueno. Y en cuanto a caminar en estos tiempos... pues eso, que el movimiento se demuestra andando; y el amor, amando;-)

Olga Bernad dijo...

Y gracias también Elías (que estabas ahí arriba,-). Tiene algo de regalo y algo de veneno. Pero así es el amor, tan extraño a veces... Ojalá te guste.
Un beso.

Olga Bernad dijo...

¡Gracias, mesié!

Angos dijo...

Especiales enhorabuenas esta vez!

Olga Bernad dijo...

Especialísimas:-) Gracias por acompañarme también en esto, y por esas dos ilustraciones...

Iseo dijo...

Por fin sale a la luz. Casi me hace tanta ilusión como a la autora. Lo que se ve por fuera es precioso. Tengo muchas ganas de sumergirme en él. Enhorabuena Olga.

Anónimo dijo...

¡Gratísima sorpresa, Olga! ¡Enhorabuena!

Juan Manuel Macías dijo...

Qué gran noticia, Olga. ¡Enhorabuena! Es una novela formidable, inmensa.
Muchos besos.

Gemma dijo...

Muchas felicidades, Olga. Ese azul eléctrico de la cubierta te va mucho, qué duda cabe. Como esos ojos oscuros, tan parecidos a los tuyos. Lo buscaré.
Besos

Olga Bernad dijo...

Ay, Iseo... qué bueno es que alguien espere contigo;-) Muy pronto te voy a sumergir en él, sí y sí. Hay que extender el Amor por el mundo, jejejej.

Olga Bernad dijo...

Muchas gracias, Sara. Espero que te guste leerlo. Para mí esta novela es una especie de salto mortal. Y no es, me temo, nada tierna... aunque en el fondo supongo que sí. No sé. Ya me dirás;-)

Olga Bernad dijo...

Mil gracias, Juan Manuel. Contar con tres o cuatro lectores previos (pocos, pero necesarios) me ayuda a enfocar mejor, pues uno solo puede leer desde dentro lo que desde dentro ha escrito. Gracias siempre por tu ayuda, tu amistad... y, hombre, tu entusiasmo;-)
Besos.

Olga Bernad dijo...

Gemma, ese azul cambia con la luz, se electriza por la noche y se vuelve más de mar con la luz del sol... es una portada maravillosa de una ilustradora aragonesa que se llama Jose Herrera. Creo que iremos a Barcelona a presentarlo... si no te pilla en Berlín, ojalá nos veamos por allí!
Kisses, sister.

Retablo de la Vida Antigua dijo...

Enhorabuena, doña Olga.

Saludos de su lector.

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena Olga. La sinopsis es realmente seductora y la portada me gusta mucho, resulta alegre y muy llamativa. Estoy segura de que cosecharás también un gran éxito. Un abrazo muy fuerte.

Olga Bernad dijo...

Muchas gracias, GdL, tan sencillamente amable como siempre.
Ssludos de su lectora.

Olga Bernad dijo...

Es un lujo contar con esa lectura y esas palabras de Francisco (uno de los primeros lectores de este blog cuando aún lo firmaba con pseudónimo, y también el autor de uno de los primeros blogs que yo visité). Se lo agradezco muchísimo. Como a Jose Herrera y a Antonio G. Oliete les agradezco sus dibujos. Los tres son muy especiales para mí por motivos diferentes. Todo en este libro tiene algún significado, también la compañía. No lo hemos podido mimar más...
Mil gracias, Isabel.

Susi Eguia dijo...

¡Enhorabuena!¡ Que nervios! Olga. Estoy deseando leerlo.
Seguro que será estupendo.
Un beso.

Olga Bernad dijo...

Ay, doña A., romántico no es... pero bueno, sí, o quiere serlo. Quiere ser un buen amor. Y ojalá te guste,-)
Un beso.

NINGUNO dijo...

Que alegria (las dos con acento), Olga, con amor, con algo de tristeza, seguramente, buenos vientos para la presentación... y nos vemos a la vuelta... de la mayor de Las Antillas. Un abrazo.

veridiana dijo...

"Plantar un árbol,tener un hijo,escribir un libro..."

Impaciencia por leer tu libro,(ya nos dirás).
Es una portada joven,moderna,me recuerda a esa pintura Art decó,que es una delicia para los sentidos.

¡Felicidades y un beso!

Olga Bernad dijo...

La presentación en Zaragoza no será hasta junio, Mariano, por cuestiones de agenda. Así que yo creo que ya te habrás visto toda la Antilla mayor y estarás aquí,-) Antes vamos a Teruel y en otoño a Madrid y Barcelona. Ahora no pienso en nada de eso... ¿Entonces no estarás el 23 en la feria del libro? Aunque no habrá llegado a las librerías estaremos con mucho buen amor en el stand de Nuevos Rumbos... me hubiera encantado tomarme algo contigo, ¡por San Jorge!

Olga Bernad dijo...

Ay, Circe, en unos diez días estará distribuido, supongo, y también disponible en Amazon, en la tienda de la editorial y todas esas cosas...
Qué gracia, el color de la portada es el de los sueños... dentro está la realidad, que suele ser menos art decó. Quisimos tener una amabilidad hacia los sentidos, sí, porque el libro no tiene muchas más,-)
Gracias, Circe, y un besazo.

Julio dijo...

Querida Olga, enhorabuenísima. Parece un trabajo editorial del fino, precioso... Y no me cabe duda de que disfrutaré del contenido. Si lo llego a saber esta mañana, me lo compro, que he andado por la capital y he pasado por alguna que otra librería... Ay, qué cuesta arriba se hacen algunas esperas ;-) Besos

Olga Bernad dijo...

Anda, no caigo en qué Julio eres, no veo a nadie tras el enlace, pero pareces conocerme... Sea así o no, gracias por el voto de confianza,-) No está aún en las librerías (por rápida que sea la distribución, tardará un tiempo). Y sí, las esperas se hacen largas pero las cosas llegan, supongo, cuando tienen que llegar. Ante las coas buenas, como ante las malas, paciencia y barajar,-) Se juega cuando toca. Gracias por entrar en la partida.
Besos.

Julio Castelló dijo...

Jajaja, Julio Castelló, para servirla. Besos. Y, lo dicho, a esperar.

Olga Bernad dijo...

Julio querido, te lo haré llegar en cuanto me organice, of course (si una ya no se puede dar estos pequeños gustazos...)
Esta vez nos conocemos en Madrid sí o sí,-)

Gbp dijo...

Que' maravilla Olga, es precioso. Que no se agoten antes del verano!

Olga Bernad dijo...

Bueno, don´t worry, que aquí te guardamos uno;-)

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Miguel Estrada dijo...

No me lo pierdo. Casi he perdido el hábito de la lectura, pero no el interés, el olfato y la voluntad precisa para leer lo que me va al gustar. Enhorabuena Olga. Love.