miércoles, 24 de abril de 2013

Libros y días

En el Heraldo.  Veintitrés de abril.  Libros que han marcado tu vida.  Veintitrés recuerdos de otros tantos autores. Yo tendría mil deudas que pagar, pero da gusto saldar alguna.

El buen amor, recién salido del horno, estuvo en la mesa de NUEVOS RUMBOS, en el Paseo de Independencia.  Gracias a todos los que os acercasteis por acogerlo así, lo pasamos muy bien y nos acompañó hasta el buen tiempo.


Añado ahora, conforme me van llegando, algunas fotos del día de ayer... qué prisa se da el pasado (o el futuro).  O será el presente lo que se me escapa siempre, no sé, allí estuvimos:






De buena mañana, frente a correos, entre Olifante y Eclipsados. Primeros curiosos




A firmar...




Amigas y lectoras que pasan hasta dentro, muy felices con su Amor (sabían que obsequiábamos a nuestros lectores con vino).





Amigas que se acaban llevando también la botella de vino.











Muchísima gente, sobre todo entre las doce y las dos.







Gente encantadora.








A estos los amo.








Alrededor de la matriarca, Maruja Collados, sus hijos -responsables de la editorial-, algunos amigos y escritores.









Se acabó el vino...





Estuvo también nuestro amor (duro amor, pero amor)  entre los 23 libros para el 23 de abril que Antón Castro recomendó en Heraldo.es: AQUÍ. Un día estupendo para recordar.  

12 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Enhorabuena, Olga!
Estoy buscándolo en Amazón, pero aún no está.
Salu2.

Gbp dijo...

Enhorabuena cariño, ya se que fue todo un éxito. El libro es precioso, me muero de ganas de tenerlo entre las manos. Acuérdate de guardarme un ejemplar ! Xxx

Durrell dijo...

Los primeros años tienen una importancia crucial para la formación lectora; las mismas palabras, no obstante, no germinan igual en todas las mentes. Hermoso "encandilamiento" o "enamoramiento" infantil. Enhorabuena por ese otro "Buen amor" que tan espléndidamente ha echado a andar en día tan señalado.

Olga Bernad dijo...

Perdón por la tardanza en contestar, pero me he liado con las fotos (qué difícil es esto con mi conexión, ay,-) Tardará poco, creo, Diego... yo también tengo ganas de verlo en las librerías, en Amazon y donde sea,-)

Olga Bernad dijo...

Tengo uno con tu nombre en azul brillante, sister, ese es solo para ti, je. Falta menos para el verano... qué ganas de que estéis aquí!

Olga Bernad dijo...

Es verdad, Durrell, son importantes las primeras lecturas... y las primeras personas que te acercan a ellas. Luego hay que saber guardar unas cosas y olvidar otras muchas.

Y gracias (siempre) por tus cariñosas palabras.

Gbp dijo...

Que' pena que no estuviéramos allí este año. Espero que quede alguna " botellica" de Vinos La Rayuela para brindar este verano. Ay, menos mal que ya queda poco...XXX

Ediciones Nuevos Rumbos dijo...

Fue una día precioso. Agotador y entrañable. El Día del Libro.
Un abrazo grande.
José María

Olga Bernad dijo...

Quedará, sister. lo importante es la madre... y cuidamos la cuba. Otra cosa, no sé; pero vino sí tendremos,-)

Olga Bernad dijo...

Sí, yo acabé agotada pero feliz!
Como más me gusta,-)
Un fuerte abrazo, José María, y gracias por todo.

Angós dijo...

No lo había vivido desde dentro. Feliz por ti y encantado de formar parte (un poco) del día y del libro.

Olga Bernad dijo...

Parte fundamental;-) Desde dentro... depende, depende de cómo hagas las cosas y de todo aquello de lo que te rodees. Nosotros:libros, vino, claveles, amigos y lectores. Y bienvenido quien se sume. Lo demás, aparte por un día.