jueves, 30 de mayo de 2013

Una cita con El buen amor

El próximo jueves presentamos por fin El buen amor.   Hoy aparece en el Heraldo una reseña de Santiago Gascón que se hace eco de la presentación y del libro.  Aprovecho para agradecer también a Álvaro Valverde su bienvenida, a Antón Castro su mención (aquí, aquí), y muy especialmente a Enrique Baltanás su particular lectura: aquí.  A su aire, El buen amor va haciendo su camino.

  (Clic sobre las imágenes para leer)

El lunes estaremos en la Feria del libro de Zaragoza, de seis a nueve de la tarde, en la Caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores.  Muchos libros, muchos autores, mucho que ver.



Pero el jueves os esperamos a todos en El pedacito de cielo:


14 comentarios:

Gemma dijo...

Que tengas una presentación felicísima (en el día de mi cumple, por cierto). ;-)
Tiene muy buena pinta tu nueva novela.
¡Besos!

Olga Bernad dijo...

Seguro que tu cumple nos da suerte! Nos acordaremos de ti. A ver qué te parece cuando la leas, que es lo importante;-)
Besos y felicidades adelantadas, sister.

Durrell dijo...

Bellas palabras las que te dedican y espléndido nuevo aspecto el del blog. Tuyo y nuevo. Tuyo.
Mis mejores deseos para el día de la presentación.

Olga Bernad dijo...

Muchas gracias, Durrell. Me alegro de que te guste. Suelo cambiarlo un poco con cada nuevo libro. Es mi forma de hacerle sitio,-)
¿Vendrás?

Dyhego dijo...

¡Seguro que todo irá viento en popa, Olga!
Estoy deseando leer tu libro.
Salu2.

Olga Bernad dijo...

Yo, en el fondo, lo que estoy deseando es que pasen estos días. Me descentran mucho los asuntos públicos: que si cómo irá, que si vendrá gente, que si esto, que si lo otro... Lo que más me gusta de las presentaciones es la cena de después.-)
Salu2, mesié.

gbp dijo...

Otra vez me lo voy a perder por poco... ¡¡mucha mierda, como decimos los de teatro!!

Olga Bernad dijo...

Nos resarciremos en julio, que ya está casi aquí,-) Por cierto, "los de teatro" nos van a ayudar, contamos con una profe de la Escuela de Teatro de Z, y con algún actor. Igual lo conoces. Te contaré, sister (II).

Angós dijo...

Yo sí estaré!

Olga Bernad dijo...

Bueno, esta vez tienes tus "ilustres" motivos,-))

Miguel Cobo dijo...

Todo cuanto sucede y se escribe a tu alrededor huele a buena literatura en prosa y verso. Se percibe un aura de creatividad en este blog que es una alegría.
Éxito, amiga. Te leo con admiración.

Un abrazo.

Olga Bernad dijo...

Muchas gracias, Miguel, por esa mirada amable. Para eso eran los blogs, para la creatividad que no necesitaba de otra cosa más que de la apetencia propia y la complicidad de otros ojos. Procuraré mantenerme en esa senda, aunque uno nunca sabe por cuánto tiempo,-)
Un fuerte abrazo.

Susi Eguia dijo...

Que tengas mucha suerte y también mucha justicia, así seguramente será un éxito.
Un beso

Olga Bernad dijo...

Suerte y justicia. Qué buen titulo para algo,-)
Gracias por esos buenos deseos y un beso.